lunes, 21 de mayo de 2012

Todo inicio, tiene un final

Parece que fue ayer cuando corría el año 2004 y Aznar estaba enseñando su bigote ante el mismísimo Congreso Estadounidense. Qué bigotazo, recuerdo ver por televisión las imágenes de las masas americanas aplaudiéndole y queriendo tocárselo; el bigote, por supuesto. Para mí Aznar lo tenía todo: bigotazo y abdominales. De hecho, fue él quien trajo a España la moda por lo metrosexual, que luego le copió Cristiano Ronaldo, y eso lo sabemos todos. También se estrenaba El inquilino, ¿quién no se acuerda de esa gran serie de Antena 3? A mí me hacía “de reír” no sé cómo la cancelaron… vale que era un truño, pero de aquella a mí la mierda me gustaba. Aunque no toda, por aquel entonces se estrenaba Lost y a día de hoy sigo sin haberla visto.

En las pantallas pudimos visionar Mar Adentro de Amenábar y su versión porno, Más Adentro, que es la que triunfó. Y se estrena Saw, sow, sau, sou… aquí sobre la pronunciación nunca nos hemos puesto muy de acuerdo. Además, hacía poco que la trilogía de El Señor de los Anillos había terminado, parecía como si la vida fuese perdiendo el sentido poco a poco, ese mismo año José Luis Rodríguez Zapatero toma el poder, la debacle había dado sus primeros pasos. 2004, fue un año donde Mark Zuckerberg fundaba feisbuc, que está bien, y salían a la venta Los Sims 2, que está genial. Dime tú si no eras de los que los encerrabas entre cuatro paredes, o les dejabas nadar en su piscina para luego no dejarles salir. Así comenzó Al Qaeda, jugando a los sims. ¿Os he dicho ya que Aznar tenía un bigotazo? Pues eso.

Seguíamos utilizando la plei esteixion dos, que ya suena hasta viejuno. Y hablando de cosas viejas, Juan Carlos palito de Borbón daba su discurso Navideño… ¡y se le entendía! Belén Esteban no era demasiado conocida y ahí la teníamos, con su tabique todavía sin operar y todo. Hasta Falete estaba delgado… bueno no, Falete seguía dándose su buen festín de chorizos y nabos. Michael Shmukar schuma… este de la fórmula 1, lograría su séptimo y último título de campeón del mundo y El Súper Dépor, mi Dépor, llegaría a semifinales de la champions, donde quedaría derrotado por cierto técnico portugués <<a mí, esta shempions, me daría vergüenza de ganar>> Un año donde el Ai se eu te pego no existía

Espeluznante hecho colmado de terror y apocalipsis, ¿verdad?

Y se estrena House, ese genio médico sin bata y con bastón, adicto a la vicodina, especialista en enfermedades infecciosas y nefrología. Él, junto su equipo de diagnóstico médico en el Princeton-Plainsboro, me han hecho pasar sus más de 150 episodios enganchado a un televisor o a una pantalla de ordenador, cabreándome porque no se terminaba de descargar el capítulo o porque me saltaba la limitación de MegaUpload. Tal día como hoy, la serie termina su travesía. El doctor cierra consulta esta madrugada. Y qué mejor manera que hacerle esta breve entrada. ¿Hoy a que me dejáis poner la frase sin riesgo?
  
"Tranquila, es tratable. Lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada".

"Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué".